Parkings en Valencia

Parking cerca del Mestalla, la Sala Carolina y el Palau de la Música

Ubicación

C/Lorenzo Palmireño 14, Bajo, 46022, Valencia

Coordenadas

LAT 39.469902 LNG -0.350861

Puntos cercanos

Aparcar cerca del Mestalla de la manera más rápida y económica. Deja tu vehículo en Parking Mendoza y disfruta de todos los partidos del Valencia F.C, a tan solo diez minutos de distancia encontrarás el Estadio Mestalla. En la zona encontrarás una amplia oferta cultural y de servicios. En el Palau de la Música podrás disfrutar de los artistas Nacionales e internacionales más conocidos. Si te gusta descubrir nuevos estilos, la Sala Carolina es tu sitio ideal y se encuentra a 200 metros del nuestro aparcamiento. Aquí te esperan un gran abanico de ofertas de ocio, restaurantes de comida nacional e internacional y todos lo servicios que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Si buscas un parking público en Valencia, tenemos lo que necesitas, reserva parking ahora y aprovecha nuestra oferta.

hospital-casa-la-salud

Hospital Casa de la Salud

Carrer del Dr. Manuel Candela, 41A, 46021 Valencia
2 minutos

Es un Hospital Católico Universitario, gestionado por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Disponen de 160 camas de hospitalización, 12 quirófanos, 3 salas de partos, 2 unidades de cuidados intensivos y 60 locales de consultas. Se encuentra ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad.

clinica-la-salud

Clínica La Salud

Carrer del Dr. Manuel Candela, 41A, 46021 Valencia
2 minutos

Está ubicado en el propio recinto del Hospital Casa de la Salud y muy próximo al propio centro de Valencia. Cuenta con unas instalaciones modernas y maquinaria de última generación.

estadio-de-mestalla

Estadio de Mestalla

Av. de Suècia, s/n, 46010 Valencia
9 minutos
jardin-de-ayora

Jardín de Ayora

Santos Justo y Pastor, 98, 46021 Valencia
8 minutos
sala-carolina

Sala Carolina

Carrer de Rugat, 10, 46021 Valencia
3 minutos
black-note-club

Black note club

Carrer de Polo y Peyrolón, 15, 46021 Valencia
7 minutos
Parkings en Valencia